Términos y condiciones

Información y precios

Se reserva el derecho de hacer (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IGIC. En caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y a anular dicho pedido

Plazos de entrega

El plazo de entrega de 48 a 72 horas tiene carácter meramente indicativo. Aunque la Empresa se esforzara en enviárselo a la mayor brevedad posible. Los Gastos de contrareembolso, que son indicados mientras se realiza el proceso de compra, correrán a cargo del destinatario. No se aceptaran pedidos mediante esta modalidad en envíos al extranjero. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuvieran disponible, se le gestionaría su pedido a la máxima brevedad posible informándole de dicho retraso.

Transportes

Los pedidos se envía con las empresas transportistas y el importe de dichos envíos a la península y baleares se incluirán en el detalle del pedido. Los productos con disponibilidad especial o fuera de stock pueden tener plazos de entrega superiores. En los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla los gastos aduaneros (DUA, etc) irán siempre a cuenta del cliente. ESTAS CONDICIONES NO SON APLICABLES PARA ENVÍOS AL EXTRANJERO.

Devoluciones

En caso de devolución los gastos de devolución irán a cuenta del consumidor, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original. En caso de equivocación en tallaje u otros atributos los gastos de envío irán a cuenta del cliente. La devolución de productos deberá hacerse siempre en su embalaje original sin deteriorar.

Garantías

Todos los productos están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.